martes, 10 de octubre de 2017

UN GUIÑO A LOS AÑOS 50.

Un martes cualquiera...

En los que hay looks por los que sientes verdadero amor y con los que repites y repites sin que te importe nada en absoluto. Ese es el caso de hoy, un outfit de lo más pinup que me tiene loquita y no me importará repetir de cara a la bajada de temperaturas con una parka militar por ejemplo y unos stiletos. Unos pantalones vichy de tiro alto de Zara de la temporada pasada son los protagonistas indiscutibles del día de hoy, no me pueden fascinar más, recuerdo que los estrené este invierno en Marrakech con un jersey amarillo y unas Converse, también ideal, es que son de lo más ponibles!! Lo que le da el punto cincuentero es el top off shoulders también de Zara de esta temporada pero muy muy asequible. Hay compras con las que siempre ganas.

Ya me contaréis si os gusta y vamos a ponernos en macha que este jueves tenemos fiesta nacional y yo al menos me lo pienso tomar de puente, así que esta semana sólo tenemos este post😞😞😞😞. Os deseo de corazón unos días de descanso de lo más merecidos y quisiera volver a veros por el blog dentro de una semana.

¡¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. Estás impresionante! Es absolutamente imposible que esos pantalones te sienten mejor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar