jueves, 19 de octubre de 2017

P A S E O S M A D R I L E Ñ O S .

SAN JUEVES,

Me teletransporto a épocas pasadas,  bueno en realidad a la semana pasada... pero parece ya todo tan lejano, esos días cuando todavía el sol calentaba y podíamos lucir piernas... si lo se, queda mucho invierno por delante, pero no puedo evitar sentir nostalgia. Poco a poco me iré acostumbrando.
💕💕💕💕

Llevo días pensando, bueno en realidad meses, pensando en hacerme un tatuaje y creo que por fin me he decidido, un tatuaje de por vida que me recordará cada día lo que  siempre nos decían y yo jamás estaba de acuerdo, lo importante en la vida es... la salud, el dinero, el amor... Nada de eso es importante, lo que realmente importa es la vida en si, vivir la vida es mi lema. De que sirve el amor si no lo disfrutas, de que sirve la salud si no la disfrutas y claro del dinero ni hablamos. Bueno en dos semanas espero tenerlo ya, el lugar es un secreto, al menos por ahora. Espero que no duela mucho porque la verdad es que me da mucho respeto, porque es algo que veré cada día y de la aguja ni os cuento la grima que me da.

Os dejo con las fotos y os deseo un fenomenal fin de semana.
MUAHHHHHHHHHH.
 

1 comentario: