jueves, 5 de octubre de 2017

MY FAVOURITE COLOUR.

JUEVES AL FIN...

Últimos looks de sandalias, de verdad que me da mucha pena despedirme de ellas pero hay que ir dejando paso a las botas y demás ropa de abrigo. Pero mientras esperamos ese momento seguimos sacando partido al color, hoy con unos pantalones de lo más llamativos, es el color que más me gusta para esta temporada. No se, me alegra la cara y los días. Lo compré en Mango a bastante buen precio y esta vez quise combinarlos con tonos tierra y blanco.

Y para hoy jueves me apetece marcarme un cine, irme de tiendas, tomarme un helado... relax time para mi chico y para mi y no se por qué pero me muero de antojo por un risotto con boletus... Este fin de semana será el momento de redimirme, que además, no es por tirarme flores me sale bastante aceptable.  
💜💜💜💜

Y os dejo ya porque me espera una mañana de lo más complicada, entre bancos, visita al dentista y compra semanal.

¡¡¡¡Os deseo un súper fin de semana!!!!
MUAHHHHHHHHHH.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario