martes, 19 de septiembre de 2017

PERLAS, EL NUEVO COMPLEMENTO.

¡¡FELIZ MARTES!!

Es que siento verdadera adoración por esta falda.  Que bien sienta y que bonita es con esas perlas. Es hora de adornar todas nuestras prendas con perlas blancas, todo vale, desde minifaldas pasando por parkas militares hasta en nuestros pies. Todo vale y todo sienta genial.

Ahora que vamos despidiendo el verano es hora de aprovechar las horas centrales del día para seguir usando faldas porque las frioleras como yo tenemos los días contados en esto de seguir luciendo piernas.

Y ahora me voy pitando al gym y luego mirar móviles... no se por cuál decidirme!! Estoy entre el Iphone 7 Plus ,el Galaxy Note 8 o un Lg... Vivo en un mar de dudas, a ver si alguien me ayuda. Quiero que saque buenas fotos y sobre todo que sea duradero!! Tampoco pido tanto!!

Ya os contaré la decisión final.
¡¡MILLONES DE BESOS PARA TODOS!!
💛💛💛💛

1 comentario: