martes, 22 de agosto de 2017

ENTRE SHORTS Y MADRID.

¡¡FELIZ MARTES!!

Estamos ya de vuelta en Madrid... ya se acabaron las vacaciones, por ahora... Pero vuelvo con muchas ganas, ganas de volver al gym, eso es lo que más me apetece, porque después de tanto comer necesito una rutina y un poco movimiento para bajar esos kilitos que he puesto después de tanto pescaito frito, jamón y chuletones. Aunque pienso que son kilos de felicidad, esas cenas iban acompañadas de familia, risas, confesiones, besos... Recuerdos que el verano deja.

Os tengo preparados bastantes looks vacacioneros, de esos que derrochan luz y sonrisas, espero poder mostrároslos a partir de la semana que viene. De momento comenzamos tras el parón estival con unos shorts de puntilitas que pueden tener facilmente seis años pero que queréis que os diga, son cómodos y fresquitos y eso es lo que busco con tantísimo calor. Prendas desenfadadas que sientan genial. Y como no podía faltar mis espardiles rosas son el complemento ideal en mis pies, que sería de nuestro verano sin prendas de esparto!!

También quería enseñaros miss gafas Rayban de espejos azules, me tienen enamorada y aportan a la cara un color especial, ese que necesitas cuando no has dormido bien, o cuando el outfit es todo en tonos tierra. En definitiva todo un acierto de compra de la que no me he desprendido en todo el verano.

Os dejo con las fotos y volvemos a vernos el jueves...

¡¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!!
MUAHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario