jueves, 8 de junio de 2017

T R E N Z A S D E M O D A .

Y sin más, jueves... esta semana pasó volando y como no, ya ando pensando en mañana viernes que tenemos una tarde de teatro, hace mucho tiempo que no pasábamos por taquilla y más de dos meses sin ir, a mi se me hace largo. Vamos a ver la obra de "Los Compadres"son  unos maestros del humor y de sangre sevillana; las risas están más que aseguradas, mañana os daré todos los detalles a través de Instagram y Facebook. Pero prometen no defraudar. Y el resto del fin de espero pasarlo entre la piscina y el cumpleaños de unas de miss sobris. Haremos de titos guays y nos la llevaremos de compras, así también disfruta la tita!! Cumple doce años y ya casi es una mujercita y como tal, le encanta hacer cosas de mayores. Para terminar el día nos iremos a comer y disfrutaremos con una partida de bolos. Me parece todo un planazo.

El look de hoy es muy sencillo, pero me saca de muchos apuros muy a menudo, se trata de unos jeans básicos de Zara y un jersey color arena de rayas de lo más favorecedor de Mango que viene fantásticamente bien en las primeras horas del día, cuando aún el sol no calienta. Las sandalias romanas son un clásico cada verano, no me pueden gustar más desde que las compré en Forever 21 hace ya varias temporadas.
Mención a parte es para el peinado de hoy, que con estos calores los recogidos son esenciales para mi. Se trata de una diadema trenzada sujeta con horquillas y a modo de adorno una diadema dorada que compré en Grecia. Todo comodidad y de lo más sencillo y fresquito!!

¡¡Os espero el martes con nuevo post y os deseo el mejor fin de semana para todos!!
MUAHHHHHHHHH.
👧👧👧👧

No hay comentarios:

Publicar un comentario