jueves, 1 de junio de 2017

T O D O A L N E G R O.

¡¡JUEVES AL FIN!!
Que puedo decir del color negro... es siempre todo un acierto. Tengas el evento que tengas siempre es una opción en la que no fallarás. Y eso hice, en una comida con amigos quise estrenar este vestido básico de H&M que compré hace un par de semanas y qué bien sienta!! Si hay algo elegante en esto de la moda es una americana y un vestido negro. Apostando por esta combinación siempre estarás perfecta.

En realidad creo que miss sesiones de gym van dando su fruto porque desde que dejé de fumar había engordado unos 5 kg y no me los podía quitar de encima pero gracias a las clases de TRX me veo un poquito mejor. Eso y que por desgracia ya no puedo comer todo lo que me viene en gana cuando me da la gana, a los 38 he aprendido a comer... es triste no poder cenar una pizza o hamburguesa porque sí; es cierto que mi metabolismo empieza a ser un poco mas perezoso que antes. Eso de vivir de las rentas como me dicen por ahí se acabó, y en parte está bien, porque mi colesterol me lo ha agradecido mucho.

Y cambiando de tema...¿ cuales son vuestros planes para el fin de semana?  El mío se presenta completo y muy divertido, con concierto de Guns n' Roses, final de Champions, cena romántica y disfrutar de la piscina si es posible.

Os deseo los mejores días de descanso y volvemos a vernos la semana que viene con nuevos post.

MUAHHHHHHHHHHHH.
😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario