martes, 6 de junio de 2017

LAS NUEVAS MINIS.

 ¡¡FELIZ SEMANA MISS AMORES!!
Y si hay algo de denota que el buen tiempo ya ha llegado son las minifaldas vaqueras, que este año vienen en tiro alto y de lo más favorecedoras, con esos rotos y abertura central. La compré en Zara y no pienso desprenderme de ella en todo el verano, aunque estoy pensando en comprar una mini de Levi's, esos jeans vintage hechos falda, no se, primero me la probaré para ver cómo queda. Para continuar con el look, la camisa blanca masculina que me parece de lo más sexy,  es de mi novio y siempre que me deja se la robo, y la combino con shorts, minifaldas o leggins, a el le encanta que se la robe y a mi llevar algo suyo me hace recordarle cuando estamos alejados...¡¡ el amor es lo que tiene!!💗💗💗💗

Por cierto el capazo es de Woman Secret de la temporada pasada, pero ya me he adueñado del capazo de moda para este verano, uno redondo de rafia, espero que me llegue esta semana y poder enseñároslo prontito. Y los complementos en clave boho me dan eso flow veraniego que me pirra!!

Estoy deseando volver al Autocine Race Madrid o a las carreras de Hipódromo de la Zarzuela y este outfit sería perfecto para la ocasión.

¡¡BESOTES MIL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario