martes, 13 de junio de 2017

E S O S . S H O R T S . DE . D E S E O .

¡¡GOOD MORNING!!
Y es que con este calor casi ando ya derretida, menos mal que el fin de semana hemos podido disfrutar de la piscina y estar en remojo durante largas horas. ¡¡Por favor que vamos a dejar para el verano!! Menos mal que en unas semanas nos vamos de vacas a un destino fresquito y lleno de naturaleza... Los Fiordos Noruegos. Ayyy que me muero de ganas!! para poder desconectar y disfrutar de ese paisaje tan espectacular y de la paz del crucero. Nunca he ido de crucero pero entiendo que será como un hotel todo incluido pero flotante, con los buffets, su gym, sus salas de juegos y cine, piscina.... es que de sólo pensarlo me entra hasta frío!! jejejeje.

Mientras tanto dejamos de soñar y volvemos a la realidad con estos shorts me tienen loca. El bordado y lo bien que sientan lo hacen único. No pueden ser más ideales y con una camisa blanca vas divina. Es de esas prendas que destacan por si solas, no necesitan nada más. Todo lo demás le hacen sombra, son una pequeña obra de arte que de vez en cuando nos hace Zara. Eso si, no puede resistirme a ponerme unos pendientes largos tan de moda de H&M de igual color que los shorts. Y para darle esa notoriedad que el look se merece, quise calzarme unas sandalias de tacón. Así de encantada salí a la calle con mi outfit para cenar con unos amigos.

¿Qué os parece?. Os dejo con todas las fotos y volvemos a vernos por aquí el jueves. Pero hasta entonces os deseo la mejor semana del mundo.
¡¡Millones de besos para todos!!
😗😗😗😗
 

1 comentario: