jueves, 15 de junio de 2017

E L R O J O F A V O R E C E D O R.

¡¡QUE SEMANA MÁS LARGA POR FAVOR!! No se si será el calor o que tengo obreros en casa todo el día, pero en esta semana parece que no pasan los días. Espero que al menos el jueves pase pronto y podamos disfrutar del weekend pronto, que por cierto pienso disfrutar en la piscina y poco más, me gustaría darle un achuchón a el libro de Encontrando a Silvia y no se me ocurre mejor plan que en mi tumbona y disfrutando de una bebida bien fresquita.
También quiero pasarme por Maison Du Monde a comprar un caprichito, una estatua de flamenco para decorar la entrada de casa, cuando esté lista os enseñaré un foto, que de verdad espero termine pronto, porque esto de las obras nunca sabes cuando terminan. 😠😠😠😠
Para hacer más llevadera la semana os muestro hoy un vestido de lo más cómodo de Zara, me encanta que sea tan ancho ya que así es más cómodo aunque se adapta a la figura en cada paso. El color rojo como no, le da ese toque fresco pero elegante a la vez.  Y los complementos dorados hacen el look aún más chic.
Os dejo con todas las fotos y me voy pitando a hacer cosas de maruja, osea me voy a hacer la compra y si reúno fuerzas también tengo plancha!! con este calor es que es inhumano!!
¡¡MILLONES DE BESOS PARA TODOS!!
MUAHHHHHHH.
 

1 comentario:

  1. La verdad es que el rojo te favorece muchísimo y el vestido es una maravilla. Es un color con el que me tengo que animar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar