jueves, 11 de mayo de 2017

P A N T A L O N E S

Se acerca el puente....
Un último post para terminar una semana intensa, otra vez las temperaturas vuelven a bajar, y tenemos que olvidarnos de las faldas. Pero no pasa nada, estamos preparados para esta primavera tan loca que nos toca vivir, volvemos a sacar los pantalones y esta vez unos estampados de mi fondo de armario, que me pongo poco, pero me gustan muchísimo y son de lo más apropiado para estos días locos. Me planté una camisa vaquera y miss Converse y lista para un día de relax.

Por cierto en Madrid tenemos puente, ¡¡es San Isidro!! Una excusa genial para disfrutar de un fin de largo y no me digáis que este look no os ideal para estos días de descanso, que por otra parte a mi me hace falta porque desde la feria de verdad que no levanto cabeza, no se si será la primavera pero estoy rota. Razón de más para hacer lo que me gusta este mini puente, salir a comer, hacer una barbacoa, tomar un poquito de sol, tal vez un teatro, tal vez un cine, un paseo por el centro, visitar a mis sobris... ¡¡todo relajación!!

Os mando millones de besos y el mejor fin de semana del mundo.
MUAHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario