jueves, 20 de abril de 2017

P R I M E R D I A D E S A N D A L I A S.

Las chaquetas vaqueras se consolidan como una opción importantísima para los look primaverales, se adaptan a cualquier outfit, tanto con pantalones como vestidos, anudadas a la cintura, con mangas remangadas... todo vale con esta prenda.
Y como todo vale quise combinarla con unos pantalones blancos remangados de H&M y unas sandalias de cuña de Berskha old, el tema pintura de uñas me ha cogido desprevenida... pero a partir de hoy me las pinto de rojo, que es el color que mejor le sientan a miss pies. La camiseta no recuerdo donde la compré, pero no me digáis que el mensaje no es original!! Y como no, mi inseparable capazo glitter que me acompaña durante muchísimos looks de verano.
Y no se vosotras ,pero ya ando pensando en tema de bañadores y biquinis... en Primark tienen unos de talle alto muy sexys al igual que cómodos  y en en Pull & Bear también tienen unos modelos ideales... Comienza la temporada y con ella mil modelos y estilos donde es difícil elegir.
A continuación os dejo todas las fotos del look y desearos un feliz fin de semana espectacular.
La semana que viene estaré de vacaciones... Me iré por fin a Sevilla a descansar y recibir mimitos de papá y a disfrutar de la familia, de la playa, de miss calles y cómo no, de la feria!! Volvemos a vernos el jueves 4 de junio, pero no os tendré desatendidas, os pienso contar mi día a día en las redes sociales. Os deseo unas semanas fantásticas y que os cuidéis mucho.
MUAHHHHHHHHHHH.

1 comentario: