jueves, 2 de marzo de 2017

AuToCiNe MaDrID.

¡¡Feliz jueves!!
Como una teenager, así me lo pasé en el Autocine Madrid. Tenía muchas ganas de conocerlo, de ver como era y me sorprendió muy gratamente. Nada más llegar te teletransporta a los años 50 en cualquier ciudad de Estados Unidos. Con coches de época y chicas pinup, puestos de hot-dogs, palomitas y una cafetería muy vintage.
En verano estará genial porque podrás ver la película en el capó del coche mirando las estrellas en plan romántico. O tomarte una copita mientras ves la peli con tus palomitas.
Para las que estéis intrigadas, el sonido va por una emisora de radio, lo cual es una pasada porque puedes regular el volumen a tu gusto. No se vosotros pero lo que odio del cine es la gente haciendo ruido, comiendo, hablando, el móvil sonando. El autocine es un concepto totalmente distinto... Puedes hablar por el móvil sin molestar a nadie, reclinar el asiento, comer sin molestar, hablar cuando quieras... Lo único malo, por ponerle un pero es que todavía hace frío y al no poder encender el motor la calefacción no funciona, pero con una manta de casa está resuelto el problema.
Como era la inauguración  la película que nos tocó ver era Grease, y pensé vaya rollo, otra vez, pufff. Pero la vimos enterita y no parábamos de cantar en cada canción como dos enamorados en la edad del pavo.
De verdad, un plan más que recomendable para ir en pareja o con niños, una noche de cine totalmente distinta. ¡¡Estos americanos si que saben pasárselo bien!!

¡¡Millones de besos y feliz fin de semana para todos!!
MUAHHHHHHHHHH.


1 comentario: