jueves, 2 de febrero de 2017

Un PaSeO BaJo El SoL.

Y así llegamos a el jueves... unos de miss días favoritos de la semana, cuando comienza el fin de, cuando empezamos a relajarnos y a los hacer planes que nos gustan, dejando atrás los días de supermercados, de plancha... Siempre he pensado que el fin de semana es para disfrutarlo y siempre me he organizado para dejarme los días de relax libre de cargas. Y aunque dicen que en Madrid también va a llover estos días me encanta sacar el paraguas y ponerme en marcha. Quiero disfrutar de mi novio, y por ello le he propuesto ir a una hamburguesería que ha abierto en la Gran vía, se llama "Five Guys" y estoy deseando probarla, aunque me han recomendado ir pronto porque se pone imposible de gente. Ya os contaré cómo se dio la experiencia. Por otro lado me apetece acurrucarme con mi pijama y mi nueva manta en el sofá y ver una peli de miedo o terminar de ver la serie "The Affair" o invitar a amigos a comer a casa. Todo un fin de semana lleno de cosas tranquilas por hacer. Por cierto, os aconsejo también ir al teatro, nosotros fuimos la semana pasada y vimos La sesión final de Freud y de verdad que me encantó. Te hace pensar en los problemas existenciales que tenemos los seres humanos, y la lucha interna que lidiamos todos los días entre el bien y el mal, entre la existencia o no de Dios... A mi la más de hora y media que duró se me pasó volando. Tenemos una amplia gama de teatros y de géneros, algo que agradezco muchísimo en Madrid.
¿Y por qué no?. Unos jeans high waist tan de moda son una solución perfecta para cualquier plan y si le sumamos unos botines y un abrigo calentito estaremos listas para cualquier ocasión. Tampoco podrá faltar el paraguas, aunque como nos ocurre en muchas ocasiones a veces lo llevas a modo complemento porque está lloviendo a mares pero de repente te sale el sol. Pues bueno, ¡¡siempre queda genial para una sesión de fotos!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHh.
Jeans: Zara New.
Jersey: Blanco.
Abrigo: Blanco.
Bolso: Mango.
Botines: Zara.
Paraguas: Primark.
Colgante: Lowlita&You.

1 comentario: