martes, 28 de febrero de 2017

TaRdeS Que hUelEn A PrImAvErA.

¡¡Feliz  martes miss amores!!
Nada me gusta más que salir de casa a las siete de la tarde y que aún sea de día. Señal de que se va acercando el buen tiempo. En Madrid desde luego tuvimos un sábado primaveral total y había que aprovecharlo. Pero con un look cómodo que el plan que teníamos era muy de relax y confortable. El jueves os cuento todos los detalles.
Mientras tanto salimos de casa con un moño, más cómoda imposible y con miss Stan Smith, las zapas todoterreno que creo que no pasarán de moda en mucho tiempo. Unos pantalones de pinzas de Mango y una biker de Zara old son las prendas más básicas que tenemos en el armario y siempre nos sacan de un apuro, ya sea con un zapato de salón o como es el caso con unas zapatillas.
La camiseta de rayas es de Mango y la bufanda de Zara completan el look.

Por otro lado quería comentaros que ya ando haciendo planes para el weekend, y uno de ellos es ver la segunda parte de Trainspotting, para refrescar la memoria este finde vi la primera y me quedé ya con ganas de ver que pasará en esta nueva entrega. Para mi, unos de los grandes clásicos del cine Y terminar la velada en un japonés... Si tengo mucho antojo de sushi!!!
Os dejo las fotos del look y ya me decís si os gusta.

Os mando millones de besos y quería desearos una buena semana. Y ahora que me doy cuenta, hoy es el último día de febrero, joooo, hace nada me estaba tomando las uvas y sin darme cuenta ya es marzo. ¡¡Cómo pasa el tiempo de rápido cuando eres feliz!!💏💏💏💏.

1 comentario: