martes, 14 de febrero de 2017

Más CorSé ParA El BodY.

¡¡FELIZ SEMANA MISS AMORES!!
Parece que la cosa va de corsé, parece que esta primavera-verano nuestros looks van a estar cargados de este accesorio lo que me hace pensar que seremos las más sexys del lugar. Es un accesorio muy femenino y versátil. ¡¡Esta temporada será toda nuestra nenas!!💛💛
Esta semana está llena de cumpleaños en mi familia, el de mi hermana, el de mi novio, cuañada... así que os podéis imaginar cómo ando de ajetreada, entre regalos, organizar un viaje sorpresa... tengo los días a 1000 por hora. Porque no se vosotras pero a mi me encanta regalar, soy de las que opinan que prefiero regalar a que me regalen y por tanto me tomo todo el tiempo del mundo y empiezo a organizarlo con meses de antelación. Os contaré más adelante el destino elegido para celebrar este cumpleaños tan especial. Porque lo años sólo se cumplen una vez en la vida y hay que celebrarlos por todo lo alto!! Es decir, sólo vas a cumplir 25, 34 o 56 años una vez, con lo que cada año es único.
Os dejo con las fotos del post de hoy y de corazón espero que os gusten.
¡¡MILLONES DE BESOS!!
------------------------------------------------------
Americana : Mango Outlet.
Jeans: Zara.
Corsé: Zara.
Botas: Zara.
Bolso: Mango.
Gafas: Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario