jueves, 9 de febrero de 2017

Abrigos Calentitos.

¡¡ Feliz jueves!!
Para terminar la semana he elegido un look muy calentito de cara a el fin de semana y también muy cómodo tanto para ir al cine y luego cenar... por cierto hablando de cine, mañana estrenan "50 sombras más oscuras" ¿vais a ir a verla? a mi los libros me encantaron pero la peli me decepcionó un poco así que aún no tengo muy claro si iré a verla, al final no podré aguantar y seguro que me planto en la sala el mismo día del estreno!!
A ver si saco un hueco y os muestro una nueva forma que tengo para ondularme el pelo pero de forma natural, sin planchas ni secadores, una forma de lo más sana para lucir un pelo 10 sin que sufra la salud de nuestro cabello. Simplemente nos colocamos una goma a modo de diadema y vamos enrollando sobre ella mechón a mechón y en dos o tres horas ya tenemos un peinado sano y barato.
Os deseo el mejor fin de aunque sea otra vez con lluvia. 😉😉😉😉
MUAHHHHHHHHHHHHHHHH.

Abrigo: Fórmula Joven.
 Botas: Zara.
Camisa: Mango.
Bolso: Mango.
Cinturón: H&M.

1 comentario: