martes, 24 de enero de 2017

Un MaRtEs CuAlQuIeRa.

 ¡¡BUENOS DÍAS!!
Nunca dudo que el color negro será un acierto en cualquier ocasión. Ya sea con un vestido o con unos simples vaqueros. Hoy me pongo esos jeans que te sacan de cualquier apuro porque la verdad es que me dieron el apaño para el look que buscaba. Salí de casa por la mañana y nos fuimos a comer, luego al fútbol y para terminar el día cena con amigos. Necesitaba un outfit todoterreno para soportar todo el día y las largas caminatas, así que además de estos jeans de Stradiviarius elegí unos botines muy brilli-brilli de Zara de rebajas y aunque tengan tacón son muy cómodos. para la parte de arriba nada mejor que un buen jersey calentito también de Zara de la temporada pasada en color gris que me da la vida en invierno porque es calentito pero a la vez muy sexy, con ese bajo desigual y el escote en pico que permite ponerte un top lencero sin pasar frío.
Una biker negra siempre es una buena opción y en este look de básicos tampoco podía faltar; eso explica la regla de que los básicos nunca mueren y si sabemos combinarlos bien, puede resultar un outfit de lo más molón, y lo que es más importante, un look atemporal y todoterreno para adaptarse a ti y a cada cita que puedas tener a lo largo del día.
¡¡Os espero el jueves con otro post también muy básico pero lleno de color!! Os doy todas las pistas en tan sólo dos días.
MUAHHHHHHHHHH.
💖💖💖💖

2 comentarios:

  1. me encantan estos looks sencillos y perfectos para el día a día¡
    besos
    http://www.nosoytucenicientablog.blogspot.com

    ResponderEliminar