jueves, 12 de enero de 2017

Miss Vacaciones.

¡¡ Feliz jueves miss amores!!
Me hace muchísima ilusión poder mostraros las fotos de miss vacaciones navideñas en Sevilla, aunque bien podrían ser vacaciones primaverales, por las temperaturas tan altas que tuvimos. Repartí mi tiempo entre dar paseos, que todos los que me conocés sabéis que es algo que me encanta y me da mucha paz, en pasar días con la familia, en la playa, en recorrer miss restaurante preferidos y una cosa que moría de ganas, visitar las cubiertas de la Catedral de Sevilla. Siempre que iba tenían el cupo completo, pero por fin se obró el milagro y pudimos ser cómplices de esas maravillosas vistas; ver la Giralda tan cerquita, que casi casi la puedes tocar, ver la catedral desde las alturas no se puede pagar con dinero. Y además el guía que nos acompañó en todo momento era encantador y las dos horas programadas de visita se convirtieron en cuatro. Salimos encantados.
La luz, magia y amor que desprenden cada una de las fotos creo que lo describe todo, creo que sobra toda palabra.
-----------------------
Por cierto, ¿sabéis que mañana volvemos a tener alerta por bajada de temperaturas? A mi no me pilla desprevenida esta vez y me he agenciado un abrigo tipo mujer de las nieves que estoy deseando tener temperaturas bajo 0!! La semana que viene subo unas fotos a las redes sociales para que lo veáis.
¡¡Os deseo el mejor fin de semana a todos!!
💗💗💗💗💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario