martes, 31 de enero de 2017

Dress In Paillettes.

¡¡FELIZ SEMANA!!
Y qué mejor manera que comenzar la semana con un vestido lleno de paillettes en tonos rosas de Zara rebajas. Bien podría ser un look de fiesta pero no buscaba ese toque, más bien me apetecía arriesgar, lo lógico habría sido subirme a unos taconazos pero en cambio cogí miss Stan Smith y me las planté en los pies; dando un estilo diferente a este vestido. Un jersey negro de cuello vuelto haciendo contraste entre los colores blancos y rosa y un cinturón de H&M que en realidad tenía truco, el vestido me queda muy largo y este complemento ayudó a acortarlo un poco, justo por debajo de las rodillas, lo que estaba buscando y al final resultó ser hasta original.
El bolso en tono nude es de Mango y lo adoro porque el material es de charol y tiene la medida justa, no es nada engorroso de llevar.
Y es que en semanas tan lluviosas y grises como esta lo mejor que podemos hacer es ponerle luz y color y por qué no, también una buena sonrisa. Así podemos sobrellevar estos días hasta alcanzar de nuevo el fin de semana.
¡¡Millones de besos y abrazos miss amores!!
💖💖💖💖 

2 comentarios:

  1. Wowww que pasada amor! Te sales hoy

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta mezcla¡¡
    besos y te espero en mi blog
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/02/vestido-de-volantes.html

    ResponderEliminar