miércoles, 26 de octubre de 2016

Final Del Viaje.


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
Pues si... ya no os torturo más con las fotos del viaje... más que nada porque ya no quedan más...jejee. La última parada fue  Bratislava y Budapest... Siempre dejamos lo mejor para el final... un paseo en barco maravilloso para llegar a Bratislava por el Danubio hacía imaginar la preciosa ciudad que me esperaba por descubrir, sinceramente pensé que sería algo más destartalado pero fue poner un pie en su casco antiguo y enamorarme para siempre. Calles de cuento empedradas, iglesias azules y todo muy barato!!! con un día fue suficiente para ver esta ciudad entera y encaminarnos a Budapest que está a tres horas en coche. No se cómo explicaros lo mucho que me gustó la visita por el interior del parlamento, visitar el metro y la estación más antigua de Europa, edificios que me dejaron sin habla, castillos réplica exacta que el de Drácula y ese puente del que terminé totalmente enamorada. Tal vez me gustó más la parte de Pest que la de Buda, no se, me pareció más auténtica, más vivida, no tanto para los turistas. La comida fantástica y los dulces ni os cuento!!!!!
Pasamos cuatro días maravillosos que pusieron el broche final a unas vacaciones de ensueño. Ahora toca pensar y planificar las siguientes.
Mañana vuelvo a veros a todos con un nuevo look. ¡¡No me falléis!!
MUAHHHHHHHHHHHHHH.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario