jueves, 1 de septiembre de 2016

UnOs ShOrTs MuY eSpEcIaLeS.

Comenzamos el jueves... y por desgracia también el mes de septiembre... aunque no por ello vamos a renunciar a looks plenamente veraniegos. En esta ocasión son unos shorts que compré a principio de temporada y a día de hoy aún no los estrené aún. No se si os pasa a vosotras, eso de comprar prendas de andar por casa y al final darle un uso totalmente distinto, para salir a pasear o asistir a un partido de fútbol, como fue la ocasión. Son de Primark y el precio de verdad que era irrisorio. El estampado es genial, con leopardo rosa que hacen de estos shorts algo especial, me explico, no es el típico estampado animal print que hemos visto hasta la saciedad.
Quise combinarlos con otra joya de la corona para el otoño que nos espera, miss bailarinas divinas, en su versión low cost  de Zara de verdad que me tienen enamorada. Adoro esta moda de ballet que está apunto de aterrizar en nuestros armarios.
La camisa que me la habéis visto en millones de ocasiones es de H&M y el bolso de la temporada pasada de Zara. Y nada, así de mona me planté para ir a ver a uno de mis equipos favoritos de fútbol en el estadio y deseando estoy por que hagan una estupenda temporada.
¡¡Feliz fin de semana para todos!!
El martes volvemos a la carga con nuevos looks.
MUAHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. vaya ! si las bailarinas están hechas para usar en casa !! se habrán estropeado, no?

    ResponderEliminar