martes, 13 de septiembre de 2016

PeNsaNdO eN OtOñO.

Y por fin llegó el día...
Tras todo el verano en Madrid, sin moverme ni tan siquiera un triste fin de semana a la playa llegó el momento de hacer las maletas e iniciar las primeras vacaciones. Como os podéis imaginar muero de ganas por desconectar. El viaje elegido será Munich, Salzburgo, Praga, Viena, Bratislava y Budapest. Es un viaje que siempre he querido hacer, pero lo vas dejando por excusas como "bueno está muy cerca, ya iremos un fin de semana largo" . Pues llegó el momento tras tres semanas organizando hasta el último detalle ponemos rumbo a centro-europa, aunque cierto es que cuando lleguemos allí tendremos mil dudas y mil flecos con los que no habíamos contado.
Hemos elegido estas fechas para no tener que morir ni de frío ni de calor; para mi, es la época adecuada. Serán 12 días  para relajarme, empaparme de cultura, crear recuerdos, desconectar y disfrutar al máximo.
A la vuelta os contaré todo al detalle, pero mientras tanto os dejo con mi último post, un sencillo vestido lencero de Zara new que me tiene enamorada perdida... con sus mangas murciélago y su imponente espalda. La tela es ligera, así como de pijama de hombre de seda. Las sandalias son de Primark old y terminamos el respaso al outfit con mi nueva cartera de mano de la marca Bulgari, un regalo muy especial que pienso usar muchísimo.

Un look sencillo pero muy vistoso.
Os deseo que paséis unas semanas maravillosas y a la vuelta prometo contar todas miss vacaciones.
¡¡MILLONES DE BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario