jueves, 29 de septiembre de 2016

A La MoDa.

Como vuelven a estar de moda las camisas de cuadros. Para mi es una prenda cómoda y muy calentita de cara a las bajas temperaturas. Además de lo ponibles que son, aceptan tanto un look con falda como con unos jeans o incluso estilo sobrecamisa con un vestido.
Hoy elegí mi falda de pailletes de Mango old y miss Stan Smith, todo ello combinado con un top color crema lencero que le da ese punto de contraste que tanto adoro.
¿Que os parece el look para pasear por la ciudad este fin de semana? pasear por el parque o para ir al cine... Para mi este fin de semana creo que me quedaré con la opción del cine, me apetece descansar y disfrutar de mi ciudad.
Volvemos a vernos el martes con nuevo post, subiré miss fotitos de las vacas y os comentaré mi viaje.
MUAHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario