jueves, 11 de agosto de 2016

LEE.

Cómo me gustan los jueves...
¡¡Y más si son pre-puente!! Ese momento del año cuando casi todos los españoles estamos de vacaciones; aunque algunos nos quedemos en Madrid, disfrutando de teatros, paseos y terrazas sin aglomeraciones. Para estos días de total relax creo que elegiré unos jeans Lee de talle alto me me tienen totalmente entregada; sientan como un guante y son muy cómodos!! La importancia de invertir en un buen vaquero de vez en cuando es fundamental, porque los tendrás para toda la vida.
Como veis el look de hoy es muy sencillo, camiseta básica blanca espartanas de cuña negras y cartera de mano de Chanel.
La semana que viene no habrá post, quiero desconectar unos días... Pero en breve volveremos con nuevos looks veraniegos y desenfadados.
¡¡Millones de besos para todos y a seguir disfrutando del verano!!
MUAHHHHHHHHHH.


1 comentario: