martes, 26 de julio de 2016

Vuelven Los Shorts.

Pues si, vuelvo a ponerme shorts... hace ya bastante, vamos, desde el año pasado que no los uso... No se por qué, pero con el calor infernal que hemos pasado en Madrid este puente me he visto obligada a rescatarlos del armario. Y mira que me encantan, que sientan genial y son de los más cómodo para las tardes de verano. Pues estos en cuestión los compré en H&M y adoro tanto su color como lo anchitos que son. Me apetecía mucho usar la combinación off-shoulder+shorts y no vi ocasión más perfecta que esta con una camisa de Zara azul con rayas. Y las sandalias de tiras, ¡¡Son lo más!! las adoro; también las compré en H&M de rebajas por 5€... y su color plata de verdad que me enamoró.
Este look lo usé para pasar la tarde en la peluquería y después picar algo en una terraza. Y fue todo un acierto!!
Así empezó mi puente, y el jueves os contaré con más fotos y outfits cómo continuó.
¡¡MILLONES DE BESOS A TODOS!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

1 comentario: