martes, 19 de julio de 2016

PoLoS CoMo Un MuSt PaRa El veRaNo.

Feliz martes miss amores,
Hoy os quiero mostrar una prenda que me encanta, es femenina y la podemos conjuntar con jeans o con falda, incluso con unos shorts; hablamos del polo, con mil marcas y mil colores pero siempre ajustándese a nuestra silueta. Este que os muestro hoy es de la marca Burbery, clásico tanto en su color típico de polo como en forma. En estas rebajas he comprado un par más en H&M incluso me he comprado un vestido a rayas que os enseré en breve.
Continuamos repasando el look de hoy con una falda de Stradivarius que tanto estoy usando este verano, y ahora que ya tengo un poco de colorcito en las piernas sienta genial y como siempre os digo la abertura lateral la hace tannnn lady!!.
Las sandalias, ayyyy, las sandalias, que comodidad para mis pies, que con estos calores se agradece toda la comodidad posible y estos zapatos cumplen a la perfección su función y además son preciosas con esos nudos y y ese color tan neutro van camino de convertirse en todo un acierto de compra. Son de Mango y el precio en rebajas es de risa.
Terminamos como siempre con miss bolso... mi capazo glitter que me acompaña en casi todos miss looks de verano.
Y así me despido hasta el jueves. Os deseo una semana sensacional a pesar de el calor que parece que vamos a tener.
MUAHHHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario