martes, 21 de junio de 2016

VeStidos CoN CoLoR.

Me encanta disfrutar de la comodidad y el verano es esa época del año que me permite hacerlo en toda su plenitud, ya tenemos algo de color en la piel y los vestidos nos resaltan ese primer moreno de la temporada. Y el color melocotón es el elegido de hoy para lucir colorcito; es un vestido sencillo que he comprado en Mango Outlet, sencillo, si, pero muy ideal para el día o para ir al trabajo y luego salir a disfrutar de una bonita cena romántica.
Y porque las temperaturas han bajado, ¡Y BASTANTE! acompañamos el look de mi biker de Zara. Bolso de Mickel Kors en color marrón que destaca sobre el melocotón y zapatos  de Primark con cordón de estampado de serpiente que me traen loquita de lo monos que son.
Me despido con las fotos del día de hoy y quiero desearos una fantástica semana.
MUAHHHHHHHHHH.


3 comentarios:

  1. que mono el vestido!!!me encanta el color!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar