martes, 1 de marzo de 2016

EL BOYFRIEND STYLE.

 ¡¡Vamos al ataque a por el martes!!
He tardado bastante tiempo en decidir si comprar o no unos jeans boyfriend style  o relax jeans y por fin me decidí... y he de decir que he descubierto un mundo nuevo de confort sin perder feminidad... bueno me han gustado tanto que me he comprado otros en color azul oscuro... aprovechando las segundas rebajas de Zara me han costado menos que una camiseta. Para continuar con la comodidad miss Stan Smith y para ir abrigada mi abrigo de paño de Primark. El jersey rojo pasión y la camisa básica también son de Zara. Resulta increíble lo que me gusta el color rojo y lo poco que lo uso. Ya tengo nuevo propósito!!! poner más rojo en mi vida!!.
El bolso lady es de Okeysi y fue amor verdadero.
¿Os gusta el outfit?
MUAHHHHHHHHHHHHHH.

2 comentarios: