lunes, 29 de febrero de 2016

VESTIDO BABY DOLL.

¡¡¡AMOR AMOR!!!
Creo que nuestro querido señor Amancio ha acertado totalmente con este vesito-mono baby-doll... Parece el típico baby que usan los peques para jugar con plastilina, también me recuerda a la típica bata de pintor... Sea cual sea la forma de combinarlo es muy importante, de por si el vestido es muy ñoño... pero que tal si le añadimos una biker motera de Zara y unas botas altas over the knee? el resultado es un look actual, nuevo y con muchísimo contraste. El pañuelo-bandolera tan de moda aporta también un toque roquero. 
Lo que resulta bastante incómodo del vestido es que es un  mono... y a la hora de desabrocharlo es muy engorroso ya que tiene botones en la espalda y si no eres muy flexible te vas a ver obligada a pedir ayuda para poder desabrocharlo y desde luego si tienes urgencia, por ejemplo para ir al servicio, no resulta de lo más cómodo. Pero como bien dice el dicho " para presumir hay que sufrir". Ya estoy deseando poder enseñaros el look sin medias y con unas Stan Smith.
¡¡FELIZ LUNES A TODOS MISS AMORES!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! De donde es? No lo veo en la web de zara!
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima me ha gustado muchísimo tu vestido.
    un besazo.

    ResponderEliminar