lunes, 8 de febrero de 2016

Lo QuE ME GuStA DeL InViErNo.

¡¡¡¡SUS GORROS!!!!
Me confieso una enamorada de los gorros, sombreros y cualquier complemento que pueda usar. Esta parisina la compré en Primark, ya os podéis imaginar lo barata que fue y lo calentita que resulta!! Además creo que sienta genial y da ese look lady que buscaba para este día. El vestido de Mango Outlet os lo enseñé en otro post, pero fue con tacones, hoy os lo  muestro con los zapatos oxford de Zara y una bufanda de cuadros azules también de Zara. Me encanta el resultado, es cómodo y muy válido para nuestro día a día. Con la Blazer también de Zara completamos el look  y con el bolso de Michael Kors como complemento broche me despido hasta mañana.
Ánimo con este lunes, que básicamante lo más duro ya está superado.
MUAHHHHHHHHHH.

3 comentarios:

  1. Estás muy guapa! Me encantan los complementos y en invierno podemos "abusar" de ellos para estar más calentitas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! El toque de la bufanda es chulisimo!!! Un besazo guapa

    Me ayudas pinchando la palabra roja de mi post por favor 😊 gracias !!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/print-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! El toque de la bufanda es chulisimo!!! Un besazo guapa

    Me ayudas pinchando la palabra roja de mi post por favor 😊 gracias !!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/02/print-sweatshirt.html

    ResponderEliminar