martes, 19 de enero de 2016

PAILLETES.

Tenemos la sensación de que la vida es difícil... pero si te paras a pensar lo realmente complicado es ser felíz cuando las circunstancias son adversas.
-----------------------------
Hoy os presento uno leggins estilo pailletes de Stradivarius, muy vistosos y con mil posibilidades. Yo elegí el modo informal, pero por qué no combinarlos con un buen taconazo?? Unas Converse me parecieron una opción genial como contrapunto y una sudadera de Mango para continuar con el rollo informal. La camiseta blanca de Hollister es prestada... jejej, osea robada amablemente a mi novio. Y como no podía faltar, mi abrigo de leopardo de Okeysi; me encanta el resultado y fue el look ideal para ir al Vips a merendar con unos amigos.
Os espero mañana jueves con luego post para despedir la semana como se merece.
MUAHHHHHHHHHHHHHHH.
Gafas: RayBan.
Collar: Primark.
Bolso: Zara.

1 comentario:

  1. que guapa!!me gusta el look!!

    besitos:)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar