jueves, 21 de enero de 2016

¡¡MAS VESTIDOS A RAYAS!!

¡¡BUENOS DÍAS MISS AMORES!!
Para hoy jueves vuelvo a mostraros un look con mi new dress de H&M pero esta vez con media tupidas de Primark... me encantan porque son tan tupidas como unos leotardos pero con la ventaja de la lycra, La verdad es que en esto Primark lo tiene muy bien conseguido. Los zapatos con plataformas, ayyyy cómo me recuerdan a los que solía llevar en mi época de colegiala... Son de Zara y son cómodos para andar, andar y andar...Esta vez por mi Sevilla querida, un majestuoso Puente de Triana, la ladera del Guadalquivir, donde paso horas y horas frente a los juncos, hablando de nada y arreglando el mundo. Tapeando por el centro en rincones que sólo un sevillano de pro conoce y terminando el día paseando por mi Plaza de España. Joooo, estoy un pelín melancólica este jueves niebla, pero ese soluciona volviendo un fin de semana.
Os dejo con las fotos del look y las increíbles vistas. Feliz fin de semana donde al menos en Madrid el domingo llegaremos a 17º... una que yo me se no va a parar por casa!!
MUAHHHHHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. El vestido es precioso y con las medias tupidas queda muy bien. Los zapatos son muy chulos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar