miércoles, 9 de diciembre de 2015

CASUAL DAY.

Los miércoles con este look no parecen miércoles... Después de un súper puente cómo cuesta comenzar la semana, eso si, estamos a dos días del finde!!!; Me encantan los jeans estilo biker, estos en color crudo son de Zara old y los rescaté del armario porque no se merecen estar guardados tanto tiempo. Y que opináis del jersey? Es de Primark new y de verdad os digo que no puede ser más calentito y cómodo. Desde que lo compré lo uso muchísimo en mi día a día.. con unos leggings y botas Ugg son la mar de ponibles y hacen de un un look de estar por casa un look chic a más no poder. Y la sobrecamisa falsa que también forma parte del jersey lo hacen aún más original. Para la cita que tenía usé un calzado cómodo, Las Stan Smith me parecieron la mejor opción, además quería enseñaros cómo combinan junto con un abrigo estilo masculino.
A mi el resultado de verdad que me encanta...

2 comentarios:

  1. me encanta el look y las superposiciones de prendas. El abrigo es un básico! un beso guapa

    ResponderEliminar