miércoles, 28 de octubre de 2015

MAÑANAS DE REEBOK Y PARDO.

Y cuando eres feliz se te nota... en la cara, en la manera de vestir, en la actitud... en ocasiones no necesitas más que una pequeña caricia en el momento correcto para ser la persona más feliz del mundo.
Eso me pasó hace unos fines de semana; Cuando fuimos a visitar el Palacio de el Pardo. Que belleza... que afortunada me sentí... Siempre me pasa cuando veo lugares impresionantes... desde las pirámides de Egipto pasando por la Giralda... Siempre tendemos a menospreciar lo que tenemos más cerca, aunque sean verdaderas joyas de la humanidad.
Para pasear por el Pardo y sus magníficos jardines elegí unos jeans blancos de Stradivarius junto con un jersey de rayas y coderas de Lefties, chaqueta de punto también de Stradivarius con sombrero a juego. Bufamanta de Zara y collar boho de Sfera. Las zapatillas de deporte Reebok Classic... Me encantan y quedan genial con cualquier look. Mención aparte recibe mi bolso de Michael Kors...que me acompaña a cada paso, en cada vivencia.
¡¡Millones de besitos y todo el amor del mundo para vosotros!!!!!
MUAHHHHHHHHHHHH.

2 comentarios: