lunes, 3 de agosto de 2015

CON VOLANTES Y A LO LOCO.

Feliz lunes miss amores,
Comenzamos semana cortita...con un crop top de volantes... y talle alto, muy alto. Jamás pensé que volvería a estar de moda esta combinación, recuerdo que con 15 años ya la usaba, pero me parecía impensable que ahora, a miss 36 años mi cuerpo pudiera aceptarla... me puse el mundo por montera y aquí está el resultado. La moda, al igual que la vida es cíclica; se repiten momentos que quizás una vez no aprovechamos pero si se nos da una segunda oportunidad jamás la volveremos a desaprovechar. Los jeggins son de H&M new y el top de una tienda Tr3x que descubrí por Facebook  y la verdad es que me tiene enamorada. Las sandalias son nueva adquisición rebajiles de Zara... sólo 10 eurillos.
Os dejo con las fotos del post y me despido sólo hasta el miércoles donde os esperaré con un nuevo modelito.
MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS.
¡¡¡¡SE OS QUIERE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario