lunes, 1 de junio de 2015

PALAZZO PANTS.

¡¡BUENISIMOS LUNES MISS AMORES!!
Este comienzo de semana se lo dedico por completo a miss nuevos palazzo pants... Cómo me gustan!! que cómodos son, tan fresquitos para las temperaturas que se nos avecinan. Los compré en Primark cuando todavía hacía frío, pero de verdad que no me pude resistir...El estampado me trae loca, me apasiona!! y para su estreno quise combinarlos con una camisa vaporosa también de Primark. Toques étnicos como este collar de Egipto que hace años que compré, mezclados con una biker de cuero... Mucha mezcla de estilos todos al rededor de unos pants que me tienen enamorada. Gorro de paja, sandalias de cuero de Mary Paz, bolso Michael Kors... Este look me inspira a un verano chic, informal y desenfadado.
¿Os gusta el resultado?
Os deseo el mejor comienzo de semana que en algunas ciudades como Madrid o Sevilla viene cortita por el Corpus Christi.
MIL BESOS DE TODO MI CORAZÓN.... Y EL MIÉRCOLES TENEMOS POST CUMPLEAÑERO!!! NO OS LO POSÉIS PERDER!!
MUAHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario