jueves, 28 de mayo de 2015

SHORTS BORDADOS.

¡¡BUENÍSIMOS JUEVES MISS NIÑAS!!
El post de hoy va de shorts bordados... Más actuales imposible... y si encima estos son de Zara, triunfarás seguro en cualquier ocasión. Me recuerdan tanto a un traje de luces... son tan, como decirlo, sello español. Dan poca talla y son muy muy cortitos, por eso opté por comprar una talla más a la habitual. La combinación que os propongo es con una camisa de vuelo a doble capa de Zara de la temporada pasada y unas sandalias también old. Tan sencillo, tan cómodo, tan veraniego... y si por la noche refresca sólo tenemos que añadirle una chaqueta vaquera.
Nos vemos mañana con el último post de la semana y recordando las últimas vacaciones.
Millones de besos para todos los que me leéis cada día... de verdad se os quiere muchísimo y estoy súper agradecia de teneros a todos como followers. SOIS LOS MEJORES!!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHH.

2 comentarios:

  1. Ohhhh, soy una seguidora del dia a dia y me encanta este look. Puedo conseguir los shorts a través de Zara oline. No los encuentro. Socorroooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia cariño!!! antes de nada millones de gracias por seguirme... pues si es cierto acabo de mirar en la página y no aparecen... deben estar agotados... estaré pendiente por si los volviesen a reponer. Millones de besos guapa!!! MAUHHHHH.

      Eliminar