viernes, 22 de mayo de 2015

MARY KAY.

Y por fin llegó el viernes y con el un fin de semana maravillosos para disfrutar de los dos mejores días de la semana... y como todavía no hemos tomado suficiente sol para tener una piel radiante os propongo unos producto de belleza que no conocía pero ahora que los he probado me encantan y me ha sorprendido muy muy gratamente. Os hablo de la firma MARY KAY, una empresa de origen americano con productos, al menos para mi gusto de primerísima calidad a precios bastantes competitivos. Os quiero remarcar la calidad, de verdad que quedé muy satisfecha. Yo tiendo a tener piel grasa y cuando me maquillo en estos días de calor me salen brillos, brillos antiestéticos y que crean un poquito de inseguridad... pues tienen un maquillaje tanto en polvos como en líquido que aguanta TODO EL DIA sin un sólo brillo, sin un sólo retoque... Limpiadores faciales con exfoliante e hidratante... 3 en uno que nos solventa muchísimo las tareas a la hora de desmaquillarnos...
De verdad que salí encantada y si os animáis a probarlo, os dejo el contacto de mi distribuidora, da igual que seas de Madrid o no, ella se encargará de encontraros una representante cerca de vuestra localidad que se podrá desplazar a vuestro domicilio para daros clases de maquillaje. 
SARA NUÑEZ: 647 87 64 33.
sara_nr16@hotmail.com
 Os deseo el mejor finde miss niñas y el lunes volvemos a vernos con nuevo post.
MUAHHHHHHHHHH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario