jueves, 30 de abril de 2015

RAYAS & CONVERSE...

Este vestido no es que me encante.... ES QUE ESTOY ENAMORADA DE EL!!! Lo compré en H&M y lo usé para pasear por las antiguas calles de Madrid ... Y no veo el día de volver a ponérmelo!!! La verdad es que fue un exitazo de vestido pues varias personas me preguntaron dónde lo había comprado. Va a ser mi básico primaveral!!! Es tan Lady... no se, tenía ese día en que me veía guapísima sin llevar nada especialmente bonito que destacara... No os pasa a vosotras que hay días en los que te levantas resplandeciente sin ningún motivo especial?esos días brillamos de forma distinta. El contrapunto son las Converse y la chaqueta  militar boyfriend style, le da un toque boho que me encanta.  
Os dejo con las fotos del look y recordaros que aunque mañana sea fiesta colgaré un post especial de la Feria de Abril.
¡¡FELIZ JUEVES GUAPAS!!!
 
Bolso: Michael Kors.
Gafas: Rayban.
Collar : She Inside.
Pulsera: Blanco Old.
Pañuelo: Berskha old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario