miércoles, 25 de marzo de 2015

TIEMPO DE GABARDINAS.

¡¡BUENÍSIMOS DÍAS MISS NIÑAS!!
Casi pensaba que este año la primavera venía calurosa, menos mal que el tiempo nos ha regalado estos días de lluvia para así poder mostraros mi gabardina bicolor de Stradivarius de hace dos temporadas. Desde que la vi se convirtió en mi prenda preferida, me resulta tan original!! Este look fue el que elegí para un cumpleaños infantil... muy cómodo con mi nueva falda-pantalón de Rennata&Go...correr tras los pekes fue una delicia con miss Stan Smith... Todo comodidad y además el look me sirvió para ir luego a cenar con amigos.  VERSATILIDAD AL PODER!!!
Os espero mañana con un nuevo post con muchas rayas para inaugurar el pre-fin-de-semana.
¡¡Millones de besos amores míos que lo peor del miércoles ya pasó!!
MUAHHHHHHH.
 


Falda-pantalón: RENATTA & GO.
Camiseta: Zara.
Deportivas: Stan Smith Adidas.
Collar: Sfera.
Cinturón: Stradivarius.
Bolso: Michel Kors.

3 comentarios:

  1. Como me gustan las faldas pantalón, esta es muy bonita. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ibas perfecta para correr tras esos pequeñajos. Y el trench de mis favoritas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/rainy-day.html

    ResponderEliminar