lunes, 2 de marzo de 2015

MIX DE TEXTURAS Y TEMPERATURAS.

¡¡BUENÍSIMOS DÍAS!!
Con lunes así da gusto empezar la semana... después de estos días de descanso, con sol comienzo la semana como con más energía, con más ganas. Os propongo un look para estos momentos pre-primaverales, rescatando blancos del armario y desterrando calcetines y medias al fondo del cajón. Combinando prendas de punto con tejidos suaves conseguimos el outfit perfecto al igual que con la mezcla de colores neutros con burdeos nos adentramos en estos días de temperaturas suaves.
Y que os parece eso de ir al armario de tu chico y robarle una camisa o un jersey? a mi me encanta.... si, soy de las que piensan que no hay nada más femenino que una camisa masculina.
Os dejo ya con las fotos del look que espero os gusten y desearos a todas una feliz semana. Os veo el miércoles con un nuevo outfit.
¡¡MILLONES DE BESOS MISS NIÑAS!!

 Os muestro también esta cruz herencia familiar a la que tengo especial cariño.
Jersey: Zara.
Camisa : Sfera man.
Jeans: Mango old.
Bolso: Michael Kors.
Stiletos: Zara.
Bufamanta: Zara.
Gafas: Rayban.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que presentas hoy, y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el toque del cinturón, estás preciosa. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa y comoda estas muy guapa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar