miércoles, 17 de diciembre de 2014

LANA, FLORES Y MÁS LANA.

¡¡Buenos días miss niñas!!
QUE FRIO TENGO!! y contra el frío saco toda la lana, jersey, gorrito guantes... y como no, un buen abrigo... ala ya estoy lista para ir de compras navideñas!! Si, en el look de hoy intentamos combatir el frío... para ello la propuesta es un jersey divino a la par de calentito de H&M old con aberturas en la parte trasera. Los jeggins de talle alto son de Stradivarius de la temporada pasada. Y tanto el gorrito como el collar de perlas azules y las botas son de Primark... Me enamoré de esas botas nada más verlas, son una mezcla entre botas de agua y las Dc.Martens, con un estampado de flores que las hacen cuquísimas!! Terminamos el outfit con un bolso shopper de Massimo Dutti y el abrigo que es de Berskha también de la temporada pasada. UYYYYY, casi olvido hacer mención especial al reloj vontage que os presento hoy, es un Citizen que si no recuerdo mal puede ter más años que yo... Un regalo muy especial y significativo para mi que vino de la mano de unas de las personas más importantes de mi vida. Sólo decirte GRACIAS!! Y GRACIAS POR TODO.
A mi me encantó el resultado... Me pasé todo el día super contenta con mis botitas nuevas... pero eso tenéis que decidirlo vosotras...
Me despido pequeñas mías hasta el viernes... pero hasta entonces disfrutad al máximo de las cenas navideñas con todos vuestros amigos, compañeros de trabajo y familia.
----------------------------------------

1 comentario: