miércoles, 12 de noviembre de 2014

ITS COLD OUTSIDE...

¡¡FELIZ DÍA MIS AMORES!!
Este frío empieza a ser ya insoportable para mi, pero todo tiene remedio con un buen jersey cargado de color, una buena bufanda,unas botas y lista para salir a la calle. No me para ni el frío ni la lluvia ni los días grises; sólo hay que ponerles una buena dosis de color y una sonrisa para disfrutar del día.
¿¿Os gusta el resultado?? a mi me encanta!!
Millones de besos para todas y a disfrutar de este estupendo miércoles.
Muahhhh.
-------------------------------------------------------



Jersey/ Cardigan.... Pull N' Bear
Camisa/shirt..........El Ganso
Jeans....... Zara
Bufanda......Zara
Bolso/ Hangbag....Zara
Botas/boots......Pedro Miralles
Gafas/Sunglasess...... Rayban.

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y el jersey. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/rip.html

    ResponderEliminar
  2. que mono el jersey!!!!

    beistos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es de esta temporada?No lo veo el la pagina online y me encanta. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo......... porque es de la temporada pasada.......... pero lo stienes muy parecidos en Zara!!! muahhh.

      Eliminar