miércoles, 1 de octubre de 2014

BACK TO SCHOOL.

¡¡Hola miss fashion girls!!

En el post de hoy quiero mostraros un look clásico que me atreví a conjuntar con un toque moderno tan sólo añadiéndole una camiseta de los Ramones de Primark. Es un vestido súper clásico de cuadros escoceses de El Ganso de hace tres temporadas. Me recuerda mucho al uniforme de mi colegio de Sevilla, cada vez que me lo pongo es como rejuvenecer veinte años sin necesidad de cremas. Los zapatos estilo oxford son de Okeysi y la sobrecamisa estilo militar que no se separa de mi es de Berskha New.

Elegí este modelo para una noche de teatro. La obra escogida fue "EL NOMBRE" con actores de renombre como Amparo Larrañaga o Antonio Molero. La historia trata de una reunión de amigos donde van a elegir el nombre del bebé que están esperando... aunque al final, como en cada historia, todo se complica. Eso si en clave de humor un poco previsible pero perfecta para pasar una noche de Sábado.

Espero de corazón os guste el resultado y volvemos a vernos el vienres con un look vestido camisero.
¡¡MILLONES DE BESOS!!














8 comentarios:

  1. pues te ha quedado genial la combinacion a mi me gusta. Sobre toda la camisa...
    Te dejo link a mi blog por si te apetece visitarme. hoy rescatamos esas prendas olvidadas en el armario que vuelven a ser tendencia
    un besazo guaap
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña.... Ahora mismo me paso por tu blog. Muahhh.

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanta el look!! El estampado escocés vuelve con fuerza :D

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Me acabo de pasar por tu blog y ya tienes nueva seguidora!!! Millones de besos. Muahhh.

      Eliminar
  4. que wapa!!!!me gusta ell look!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias mi niña!!!! Eres un solete. Muahhhh.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho, muy guapa!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!!!!!! Eres un solete!!! Muahhhh.

    ResponderEliminar