lunes, 29 de septiembre de 2014

XL BOOTS.


¡¡Buensímos lunes miss bolseras!!

¿Cómo empezar esta semana a la moda?
Os propongo dos prendas de total actualidad para conseguirlo; la primera de ellas botas XL...concretamente estas son de Calzados Diez, las compré hace ocho años, ¿visionaria?, No!! tan sólo me encantaron. Recuerdo que fueron muy baratas y la verdad es que quedo escandalizada con el precio que tienen ahora... Es ponerse de moda una prenda y disparar los precios a antojo del mercado. Este modelo son de ante y casi no tienen tacón... no se por qué pero las XL Boots con tacón me siguen recordando muchísimo a Pretty Woman y las veo demasiado todo, demasiado atrevidas, demasiada bota... aunque puestas me encantan pero en mi no las veo...aún. Y son totalmente recomendables para cualquier tipo de mujer ya que estilizan al máximo y alargan la pierna una barbaridad. Opté por usarlas con una minifalda negra, pero con unos jeans pitillos y jersey oversize quedan ideales y os lo mostraré en posts venideros. La mini negra no es más que un palabra de honor básico de Zara convertido en falda...así tengo una prenda que puedo utilizar tanto como parte de arriba como falda. GOOD IDEA por el precio de una.
El segundo trapito del look es ese poncho tan de moda y de primera necesidad para el otoño. De media manga y en color camel de Stradivarius New... Es de punto, no de lana pues aún no hace tiempo para abrigarse tanto. Muy asequible de precio, sólo quince euros y viene con un cinturón fino que hace que no quede tan suelto. El sombrero es de Zara de la temporada anterior y el bolso de cuero de los Hippies de la calle Goya de Madrid.
A mi me encantó el resultado... aunque eso debéis juzgarlo vosotras. ¿Qué os parece?

El miércoles volvemos a vernos de nuevo con un look muy escocés. Pero hasta entonces os mando millones de besos, abrazos y os deseo toda la felicidad del mundo.
MUAHHHH.













5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las botas altas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de descubrir unas en Stradivarius muy baratitas..jejeje. muahhhh.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente ideal, me encanta tu outfit !
    Hace poquito también me hice con esa rebeca, es perfecta. Te sigo !!

    Besitos desde: pdepalomart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapiisima estas, un toque boho-chic genial, con prendas que van a ser un must esta temporada . me encanta, un besote
    Estoy participando en los premios zalando bloggers, pasate por mi blog , puedes ganar una tarjeta de 500 euros. Saludos http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña por pasarte por mi blog!!! Me hace muchisima ilusión! !!! Ahora mismo me paso por tu blog!!!! Muahhhh

    ResponderEliminar