viernes, 18 de julio de 2014

HOT,HOT,HOT.

Buenos días mis niñas!!!!

¿Y QUÉ ME PONGO YO HOY CON ESTE CALOR?
Sencillo!!Hoy os propongo una minifalda vaquera, fresquita y muy cómoda. Decidí añadirle una cartera ideal de Pull& Bear muy alegre y con un estampado veraniego. Las pulseras como ya os comenté son de la tienda STRAPERLO, podéis encontarlas en Facebook y así como un montón de modelos más. Y la pulsera de estrella de mar es de Blanco old.
Decidí pintarme las uñas de un color rosa flúor, me encanta para el verano. Fue un regalo de una amiga en unos de sus viajes a Brasil y desde entonces no pierdo la oportunidad de usarla durante el verano. Gracias Lucía!!!!.

¿Os gusta el resultado?








Millones de besos y distrutar del fin de semana.
Muahhh.

3 comentarios:

  1. Perfecta, look ideal para este verano. Voy a copiarte, me encanta el blog, me da muchas ideas

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!!! Para eso esta el blog... para captar ideas. Muchos besos.

    ResponderEliminar