lunes, 28 de julio de 2014

LOW FESTIVAL.

¡¡Buenos dias!!

Empezamos la semana con otro festival, esta vez en el Low Cost de Benidorm. Nos encantó el ambiente y los grupos. Nos gustó tanto que asisitimos dos días,  sábado y domingo y aunque estoy agotada de tanto saltar, mereció la pena. Y claro entre concierto y concierto también había tiempo para descansar en la zona VIP y tomarnos unos mojitos granizados.
Para el primer día de festival escogí un  vestido de H&M barato a la vez que cómodo y tan favorecedor... Le añadí un collar largo también de H&M, unas sandalias de Zara de la temporada pasada y un cinturón... resultado? ME ENCANTA... Y lo volveré a utilizar este verano para alguna cena o para asistir a alguna obra de teatro que ya tengo fichada.








Para el second festival day elegī unos shots de Zara old junto con un corpiño  de Blanco también old y una rebeca negra. He de decir que mi primera opción era terminar el llok con un kimono, pero para mi desgracia no tenían mi talla en la tienda. Las mismas sandalias de la noche anterior y un bolso de H&M. Sensación de libertad total para sentarme en el césped a descansar y para poder brincar.







Menos mal que seguimos de vacaciones y tengo una semana más para recuperarme... aunque aún queda otro festival más en septiempre... aunque éste ya es en Madrid.

Os veo el miércoles con un post muy muy amarillo.
♡♡♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario