miércoles, 25 de junio de 2014

HAPPY RAINING SUMMER DAY!!!!

Buenisimos miércoles!!!!

Vaya cómo hemos empezado el verano!! Poco poquísimo han tardado en llegar las lluvias veraniegas. A mi me encantan... pero porque se que son pasajeras y que en dos días volverá a llegar el solecito...

Para estos días grises en los que apetece sofá, calcetines y mantita elegí como no, unas botas de agua de MASSIMO DUTTI, tan socorridas para estos días porque la verdad es que no pegaban mucho unas sandalias, además, que yo tenía frío!!!!. Y el jersey nuevo de Zara que os comenté en el post de ayer, mucho he tardado en ponérmelo. Lo combino con unos shorts de puntillitas, que llevan junto a mi más de tres años, verano tras verano y todo apunta a que se quedará en mi armario varios añitos más. La parka militar, he de confesarlo, es de mi novio..... pero ¡¡ se la tuve que robar por el bien de la moda!!. 
Por último y no menos importante el collar de nácar que es de MY WARDROBE y la pulsera naranja...... Me encanta de LOWLITA AND YOU. El bolso es de los HIPPIES DE GOYA de hace una millonada de años.
 Elegí también una trenza ladeada tan de moda para que no se me volaran los pelos con un lazo del mismo color al jersey.

Espero que os guste el resultado y nos leémos mañana con un nuevo post de jueves.


MUAHHHHH.


 







 

No me gustaría terminar este post sin agradecerle a mi novio todo lo que me está ayudando con este proyecto, por ser un gran fotográfo novato con muchas ganas de aprender.  Por ello te dedico este beso de servilleta( aunque te ya te sea familiar) MUAHHHHHHHHHH.




2 comentarios: