lunes, 30 de junio de 2014

COMBINA Y ELIGE!!!


Buenos días a todas!!

Hoy por petición popular os propongo un post para combinar y elegir nuestra ropa. No os pasa que a veces te quedas en blanco y no sabes qué ponerte aún teniendo muchísima ropa. Y te entran unas ganas enormes de ir de tiendas??. STOP!! Os propongo dos soluciones para esos días insulsos.

La primera de ellas es una web llamada CHICISMO. En la que te puedes dar de alta de forma muy sencilla. El siguiente paso sería buscar looks recientes y dejarte llevar con los miles de looks que suben las bloggeras diariamente, entre ella yo. ( jjee). Puedes crear un álbum o varios, con los modelos que te gusten y así los días de pereza total tenéis una buena solución muy a mano.
Aquí os dejo unas fotos y la dirección  de la página: www.chicisimo.es


 

Otro sitio que también os recomiendo se llama POLYVORE. En esencia es muy parecida a Chicismo, pero en realidad se diferencian bastante. En esta página podemos encontrar cientos de looks creados desde la nada.... es decir, eliges por ejemplo una camiseta y vas creando tu propio modelito  entre miles de prendas. También podemos encontrar muebles, relojes... y looks de ropa creados por chicas fantásticas. Ahhh por cierto, tienen una App para el móvil... yo ya me la he descargado!! Os dejo fotos de la página y la dirección web: http://www.polyvore.com




 Espero que os ayude y podáis inspiraos a la hora de vestir y de cómo se puede combinar una prenda de mil formas diferentes. De una sola prenda podemos hacer al menos diez looks totalmente distintos en estilo y en esencia.
 
------------------------------------------------------

 Por cierto en breve tendré una boda y ya estoy mirando peinados...... de todos los que he visto me quedo con estos dos.... que están tan de moda. Que os parecen?? Que indecisión, porque cualquiera de los dos son ideales. Ya veréis por cual me decido finalmente.

 

------------------------------------------------------------

Os veo mañana con un nuevo post de moda.  RECORDAD QUE LAS SALES COMIENZAN ESTA NOCHE A LAS 00:00HRS!!.

Os dejo mi Wish List de Zara, a ver si tengo suerte y rebajan estos artículos!!!!

 Imagen 7 de SOBRECAMISA CAMUFLAJE de ZaraBOTÍN PIEL SERRAJE CORREASCAMISETA BAJO COMBINADOCAMISA CUADROS
Imagen 4 de BLUSA ESPALDA CRUZADA de ZaraImagen 8 de MONO CORTO CONTRASTE de Zara


Y como loca ando buscando un mono azul klein...... cruzaré los dedos para encontrarlo!!


Y NO OLVIDÉIS COMPRAR SÓLO LO QUE NECESITÉIS Y DOS CAPRICHITOS MÁXIMO, DE ESTA FORMA NO SE OS RESENTIRÁ EL BOLSILLO Y CON ESE DINERILLO PODEMOS IRNOS MÁS CÓMODAMENTE DE VACACIONES.

Millones de besos a tod@s!!!

Muahhhhh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario